KRISTINA LILLEY

El tiempo no perdona: Kristina Lilley se dejó ver al natural y un detalle evidenciaría su edad real

La actriz ha acumulado algo más que reconocimientos con los años.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:01

Kristina Lilley es una veterana de la actuación que se ganó una fama que aún perdura por sus inolvidables roles como "Gabriela Elizondo" en "Pasión de Gavilanes" y como "Edelmira Carranza" en "La tormenta". 

La nacida en Nueva York también se mantiene en el recuerdo de los televidentes por su papel de "Malvina", la villana en "Chepe Fortuna", roles todos que le han asegurado el cariño eterno del público. 

A Kristina Lilley se le notó el paso del tiempo en una reciente foto en las redes sociales

Pero además de amor y reconocimiento de sus fans, los años le han traído algo más a la actriz, quien en una foto reciente en Instagram se dejó ver al natural y evidenció un detalle que reflejaría su edad real

Y es que las líneas de expresión en el rostro de la ganadora de los "Premios India Catalina", quien cuenta 57 años, fueron más que evidentes, lo que dio fe de que el paso del tiempo se ha hecho notorio en su apariencia. 

La actriz dio vida a "Gabriela Elizondo" en "Pasión de Gavilanes"

Los surcos en la expresión de la intérprete dramática no habrían sido ignorados por los usuarios, a los que Kristina también dejó saber un posible cuadro de insomnio que estaría padeciendo. 

A la 1 a.m. y sin dormir. Ya voy a contar algo para poder dormir. Mejor meditar. 

La nacida en Nueva York, de 57 años de edad, evidenció notablemente su edad en su foto más reciente en Instagram

No obstante, la artista se mantiene plenamente vigente en su carrera como actriz, trabajando en el recién finalizado 2020 en producciones como "La nocturna 2" y "La venganza de Analía". 

Cabe destacar que la famosa aún no ha confirmado su participación en la anunciada y muy esperada segunda entrega de "Pasión de Gavilanes", una presencia en pantalla que sin duda sería vital para el desarrollo de la trama. 

Otras Noticias