ELIZABETH LOAIZA

Cumpleaños número 32: Elizabeth Loaiza celebró otra vuelta al sol y lució despampanante

Su belleza se robó todas las miradas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:53

Luego de un año totalmente atípico y complicado en la vida de Elizabeth Loaiza, el 2021 parece sonreírle con una nueva etapa a nivel emocional y mejoras visibles en su salud. 

Es que la modelo tuvo que enfrentar durante el 2020 la pérdida de su bebé, luego en agosto inició quimioterapias y en diciembre no pudo escapar del coronavirus. 

Elizabeth Loaiza recibió el 2021 con mucho estilo y expectativas

Ahora, la ganadora del concurso de belleza "Miss Mundo Colombia 2006" vive las mieles del amor con su novio Juan Pablo, que ha sido una ficha clave en estos difíciles procesos, y esperan nuevos y mejores proyectos juntos.  

Pues la exesposa de Rafael Alberto Escruceria Lorza se comprometió con su pareja y se esperan con ansias que suenen las campanas de boda. 

Elizabeth Loaiza y su novio Juan Pablo

Con un lindo panorama, la actriz de "El paseo 4" sigue poniéndole la mejor cara a la vida y este 7 de enero celebró otra vuelta al sol en la que lució despampanante. 

Fue en Instagram donde la mamá de Ana Sofía Escruceria Loaiza nos mostró parte del festejo de su cumpleaños número 32 y no cabe duda de que se le vio mejor que nunca.

Elizabeth Loaiza mostró con esta fotografía la celebración de su cumpleaños

De esta forma, con más de dos millones de seguidores atentos a sus pasos, la famosa caleña recibió todos los halagos por su alegría y la felicidad de compartir en familia los 365 días que inician para ella. 

Pues Elizabeth se convirtió en un ejemplo de resiliencia y con cada fotografía que postea, se evidencian las ganas de seguir adelante y la importancia de sus seres queridos para cumplirlo. 

Otras Noticias