VALERIE DOMÍNGUEZ

Una locura: esto cuesta el anillo de compromiso que Valerie Domínguez recibió del "Pollo" Echeverry

La joya está elaborada con los materiales más costosos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:50

Valerie Domínguez nunca se imaginó, cuando inició el 2020, que su soltería se acabaría a final de año con la llegada del amor a su vida a través de Juan David "El Pollo" Echeverry. 

Y no solo eso, sino que la modelo anunció su compromiso de matrimonio con "El Pollo" el 24 de diciembre, mientras que se hacía conocido su embarazo, una gestación que ya va por lo 5 meses. 

Valerie Domínguez y Juan David "El pollo" Echeverry anunciaron compromiso y embarazo en el diciembre pasado

Y así como no pasó desapercibida la manera romántica y emotiva en que la nacida en Barranquilla dio el sí para casarse con Juan David, tampoco dejó de ser notado el costoso anillo que selló el compromiso de la pareja

Hoy se puede conocer que el anillo que simboliza el amor del "Pollo" hacia la diseñadora fue fabricado por la casa joyera Royal Art y que asciende a la astronómica cifra de más de 17 millones de pesos colombianos

La modelo ya se encuentra en su quinto mes de embarazo y se muestra plena y feliz

Tal y como lo deja saber en su página web la mencionada casa joyera, el accesorio de la presentadora de "Superlike" fue elaborada en el más fino oro blanco de 18 quilates y está adornado con 16 diamantes, incluido la gran piedra central. 

Cabe destacar que el ostentoso anillo de la "Señorita Colombia 2005" cuesta lo mismo que, aproximadamente, 19 salarios mínimos vigentes en nuestros país, una cifra simplemente sorprendente. 

El costoso y lujoso anillo de compromiso de la exreina de belleza cuesta más de 17 millones de pesos colombianos 

Pero tal parece que el amor del "Pollo" Echeverry hacia la artista vale esto y mucho más, pues la entrega que ha mostrado la pareja en el último año ha sido una inesperada y, hasta ahora, sólida historia de amor.

No caben dudas de que el matrimonio de la actriz y Juan David será uno de los eventos del año, así como el nacimiento del heredero de ambos: dos fechas fastuosas que seguir en el calendario de farandulero de nuestro país.  

Otras Noticias