LUISA CASTRO

Todo un lujo: Luisa Castro grabó un tour por la casa que le dio como regalo de Navidad a su madre

La influenciadora mostró cada espacio del soñado hogar.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:02

Luisa Castro se ganó la admiración del pueblo al regalarle una maravillosa casa a su madre. Hace poco lo contó y ahora hizo un “house tour” en sus redes para que todos puedan verla.

Hace tan solo algunos días, la influenciadora subió un video a su canal de Youtube donde muestra la reacción de su madre al entrar en su nuevo hogar.

Luisa Castro.

En aquel video, además de escuchar a la modelo contar cómo fue que comenzó el sueño de regalarle una casa a su madre, pudimos ver las lágrimas de felicidad de su madre al entrar y conocer la vivienda.

Esta vez, directamente a sus seguidores en Instagram, la creadora de contenido audiovisual mostró en pijamas cómo es el interior de la casa.

Publicación de Luisa Castro en su cuenta de Instagram.

La ex de "La Liendra" comenzó el recorrido por la habitación principal, la de su madre, que cuenta con un baño personal, vestier, televisor y un sofá lleno de peluches.

Luego, la diva de 20 años siguió con los otros espacios de la casa, así como la cocina, de la cual mostró un antes y un después, el baño principal, la habitación de su hermano y la sala de estar.

La habitación de huéspedes no pudo ser grabada por la youtuber, contó que estaba durmiendo su abuela en aquel momento.

Luisa finalizó con su parte favorita, la sala, de la cual dijo estar muy contenta y agradeció a una conocida página de amoblamientos por ayudarla.

Otras Noticias