SARA URIBE

Toda la verdad: Sara Uribe finalmente confesó los motivos de su ruptura con Fredy Guarín

La modelo se expresó a través de Instagram.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:00

Si bien el 2020 fue difícil para toda la humanidad, lo fue tal vez un poco más para Sara Uribe, quien se separó de Fredy Guarín a mitad del año. 

Han pasado varios meses desde su comentada ruptura, y hoy, finalmente, la modelo habló por primera vez de modo directo acerca del final del amor. 

Sara Uribe, Fredy Guarín y su hijo Jacobo

La ex de Fredy Guarín está en constante diálogo con sus seguidores. Esta vez, el intercambio comenzó con la dinámica “Preguntas” de Instagram. 

Uno de los seguidores de la antioqueña no temió en preguntar directamente qué fue lo que sucedió entre ella y su expareja. 

Con una foto donde se la ve hacer un divertido gesto, y con la canción "En esta no" de Sin Bandera, Sara contestó lisa y llanamente lo que todos ya sospechaban. 

No todo es para siempre. Duró lo que debía durar. 

Uribe también tuvo motivos para festejar

A pesar de que el 2020 no haya sido lo que se esperaba, ni para ella en lo particular ni para nadie en lo general, la mamá de Jacobo Guarín no perdió la oportunidad de celebrar. 

Uribe habrá tenido altos y bajos, pero sin dudas decidió festejar la vida en su cumpleaños número 30, para el cual organizó un evento con todos los lujos y muchos invitados. Punto para el 2020.

Otras Noticias