JUAN ALFONSO BAPTISTA

A su manera: Juan Alfonso Baptista y un desopilante video donde intenta hablar en otro idioma

El actor es todo un personaje de las redes sociales.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:50

Juan Alfonso Baptista es reconocido internacionalmente por ser quien interpretó a Óscar Reyes en “Pasión de Gavilanes”.

Actualmente, además de seguir participando en producciones nacionales, el galán de aquella telenovela se ha convertido en un personaje de la vida real.

Publicación de Juan Alfonso Baptista en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, el actor es bastante activo, y sus divertidas publicaciones no suelen pasar desapercibidas.

En la madrugada del miércoles, "El Gato" subió un video a sus historias de Instagram que posteriormente publicaría en su “feed”, con un texto donde dejaba buenas energías a sus seguidores.

Compartiendo el ser, más sonrisas, más esencias, libres de vivir como tú quieras.

El artista está aprendiendo inglés y lo hace a su manera. Para sus seguidores, es admirable el hecho de que viva sin tapujos, que siempre se muestre como es él hacia el mundo.

Juguete que acompañó a Juan Alfonso Baptista mientras aprendía inglés.

En el video se nota a Juan cansado, tiene puesto un traje de león que encaja perfecto con su personalidad, por detrás vemos al “gato del gato”. A muchos les causa gracia que su mascota sea justamente ese animal.

Más tarde, tal vez después de dormir, el antagonista de justamente La teacher de inglés” subió una fotografía de un peluche que sostenía un teléfono. Baptista cuenta que anoche lo habría visitado mientras estudiaba.

Otras Noticias