LAURA TOBÓN

Sin escatimar: Laura Tobón celebró su cumpleaños junto a un ser especial en un exótico lugar

La modelo conmemoró sus 31 años por todo lo alto.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:14

Laura Tobón tiene muchas razones para alegrarse en el presente, y una de ellas es su más reciente anuncio del inicio de unas clases de actuación, con lo que amplía más su faceta como profesional de los medios. 

La simpatía de la nacida en Bogotá, así como su belleza sin par, le han hecho merecedora de más de 3 millones de seguidores en Instagram que admiran cada uno de sus posteos. 

Laura Tobón celebró en el día de ayer una importante fecha junto a un ser especial desde un mágico lugar

Precisamente, los admiradores de la presentadora fueron testigos de la ostentosa celebración del cumpleaños número 31 el día de ayer de parte de la periodista. 

Y no lo hizo de manera sencilla, pues acompañada de su esposo, Álvaro Rodríguez, la modelo hizo honor a la especial fecha desde un maravilloso spa ubicado en las exóticas playas de Punta Nizuc, en Cancún, México. 

La modelo dijo estar agradecida y feliz en medio de su cumpleaños número 31

En las imágenes subidas a su Instagram, se puede observar a la reportera más que agradecida y feliz desde las lujosas locaciones junto a su marido, vicepresidente estratégico de Ventura Group. 

¡Un cumpleaños muy feliz! Gracias, mi amor, por ser tan especial siempre, y a ustedes por sus buenos deseos. 

La expresentadora de "La rueda de la fortuna" se dispuso a pasar un día lleno de total relax y confort desde estas exclusivas instalaciones, en las que disfrutó en la noche una elegante cena entre seres queridos. 

De esta manera, la comunicadora social dio inicio, llena de lujos y confort, al 2021 de una manera que muchos quisieran, una destacada jornada por la que Laura habría recibido aplausos y felicitaciones de sus consecuentes fans. 

Otras Noticias