SARA URIBE

Se sinceró: Sara Uribe fue muy clara y reveló si le daría una segunda oportunidad a Fredy Guarín

La modelo no tiene remordimientos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:31

Durante la cuarentena del año pasado, Sara Uribe se separó de Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, con quien llevaban casi 6 años en pareja.

Si bien en ningún momento oímos a la modelo antioqueña hablar mal del padre de su hijo, en esta oportunidad reveló si le daría una nueva oportunidad al amor de su mano.

Una de las respuestas de Sara

Utilizando la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la mamá de Jacobo interactuó con los seguidores, que no dudaron en consultarle por su expareja.

“¿No existen posibilidades de que vuelvas con Fredy?” fue la incógnita que plenteó un seguidor, y la empresaria fue muy clara al responder.

La aclaración de Uribe

Así estoy muy tranquila y feliz.

De esa forma, Sara puso fin a los rumores que especulan con el regreso de la pareja, aunque no sabemos qué piensa al respecto el futbolista.

La revelación de la modelo

Uribe también confesó que le gustaría volver a enamorarse y es que al parecer sueña con poder encontrar al hombre indicado que la acompañe en el camino de la vida.

Lo cierto es que mientras espera a que eso ocurra, la expareja de Guarín se dedica por completo a su hijo, Jacobo, que no hace más que darle felicidad día a día, según lo que comparte en sus redes.

Otras Noticias