RAFAEL OROZCO

Rafael Orozco estaría orgulloso de su hija: Lorraine se dejó ver desde el mar y lució despampanante

Heredó la belleza de su madre, Clara Cabello.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:22

El legado de Rafael Orozco sigue más que vigente con todo el swing de sus canciones y la historia de vida detrás de cada composición, pero parte de su presencia en la actualidad está relacionada con los acontecimientos de su familia. 

Recordemos que el cantante vallenato, fruto de su amor con Clara Elena Cabello, tuvo tres hijas: de la mayor a la menor, Kelly, Wendy y Lorraine. 

Recuerdo de Rafael Orozco con su familia

Aunque han pasado casi 30 años desde que el papá de Lorraine Orozco Cabello partió de este mundo y las experiencias compartidas fueron pocas, lo cierto es que sus herederas se roban todas las miradas. 

Pues hasta una telenovela fue dedicada en su honor en el 2012, "Rafael Orozco, el ídolo", y desde entonces sus fans no pierden oportunidad en saber qué ha pasado con su familia en este tiempo. 

La hija menor de Rafael y su madre, Clara Cabello

Y en esta ocasión, la que tuvo todos los halagos fue la hija menor del cantante de "El parrandón", pues se hizo más conocida desde su aparición en un capítulo de la miniserie, y con más de 100.000 seguidores, los comentarios no se hacen esperar. 

A la heredera del exesposo de Clara Elena Cabello le dicen "Lola" de cariño, y en su Instagram se le puede observar en algunas fotografías junto actores del elenco, en momentos familiares e incluso hay dedicatorias a su padre. 

Así se dejó ver las hija de Rafael Orozco en vacaciones

Esta vez, seguro que Orozco estaría dichoso al ver la mujer en la que se ha convertido, y desde el mar con un combo perfecto para disfrutar las vacaciones, evidenció la belleza que viene de genética. 

Ya que, con mucha vitamina D, lentes de sol y un traje de playa en tono rojizo, la hija del vocalista del "Binomio de Oro" notaría la hermosura y parecido que, sin duda, comparte con su gran amor, Clara Cabello. 

Otras Noticias