ANDY RIVERA

"Quién fuera sol": la madre de Andy Rivera respondió a un mensaje que recibió el cantante en redes

El famoso artista no se lo esperaba.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:59

Andy Rivera es uno de los artistas más conocidos del país. Su carrera musical comenzó desde muy joven y sus padres siempre han estado muy presentes en su éxito.

El nacido en Pereira es hijo de Jhonny Rivera, quien es reconocido por ser un famoso cantante de música popular. Sin embargo, Andy decidió seguir sus propios pasos lejos de su padre y se aventuró en el género urbano.

Andy junto a su mamá

Su camino ha estado marcado por varias idas y venidas dentro del mundo del entretenimiento, donde el artista ha sido protagonista de diversas noticias por las polémicas de su relación con la actriz Lina Tejeiro.

Algunos seguidores de Tejeiro han asegurado, a través de las redes, que el fin de su noviazgo y sus problemas se debieron a la madre de Rivera, la señora Luz Mery Galeano.

La foto en la que la madre de Rivera comentó

Sin embargo, sin importar qué diga la gente, el hijo de Johnny Rivera no deja de exponer todo su amor por quien le dio la vida. Un hecho que ha disipado los malos comentarios.

En esta oportunidad, Galeano decidió reaccionar a un mensaje que recibió el intérprete de "Te pintaron pajaritos" en una foto donde él se muestra como un galán durante un paseo en el río.

La respuesta de la madre de Andy

Al parecer, el fuerte comentario que recibió el ex de Tejeiro por parte de una posible fan llamó la atención de su mamá: "Quién fuera sol".

Siguiendo la divertida y popular broma, Galeano contestó con algunas caritas de risa. Una muestra del buen humor de la madre del cantante urbano.

Otras Noticias