MÓNICA JARAMILLO

Por todo lo alto: Mónica Jaramillo dejó entrever en sus redes sociales un esperado regreso

La periodista mostró que ya está preparándose para la vuelta.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:24

Mónica Jaramillo no perdió popularidad después de su salida de Caracol Televisión, sin dudas uno de los acontecimientos más sonados del entretenimiento nacional en 2020. 

Tras meses de rumores, la nacida en Marinilla se vinculó de nuevo laboralmente a la revista "Semana", con lo que regresó a las arenas periodísticas que tantos reconocimientos le han otorgado en su carrera. 

Mónica Jaramillo dejó pistas en sus historias sobre lo que sería un esperado regreso

No obstante, una actividad que la presentadora afirmó querer retomar en todo este proceso de transiciones personales y laborales fue el ciclismo de ruta

Y es que la comunicadora social ha dejado entrever a través de sus redes, de una manera emocionada, lo que sería el regreso a las pistas, el gran hobby de Mónica. 

La periodista se estaría preparando para un retorno triunfal al ciclismo de ruta y las pistas de carrera

Y aunque no dio mayores detalles, lo cierto es que la reportera posteó en sus historias dos imágenes en las que se la puede notar entrenando en una bicicleta fija desde su hogar y en las que deja un mensaje que genera expectativa. 

Ese propósito un día se convierte en hábito, después en un estilo de vida. 

Chicaneando su belleza, la conductora televisiva habría generado en sus admiradores alegría por la posibilidad de su regreso a su deporte favorito, el cual Mónica asume con seriedad y disciplina. 

Toca esperar en los próximos días si veremos a la exreina de belleza demostrando sus condiciones con la bicicleta luego de lo que fue la inactividad derivada por el coronavirus y hacerse tendencia con algún reto, como nos tiene acostumbrados. 

Otras Noticias