JOHANNA FADUL

Polémica: Johanna Fadul chicaneó su nuevo apartamento y habría generado comentarios por un detalle

Sin embargo, la actriz se mostró feliz en lo que será su nueva residencia.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:02

Johanna Fadul se hizo popular como actriz en nuestra pantalla desde su recordada participación en "Padres e hijos", y luego construyó una carrera artística que la hace mantener vigente en la actualidad. 

En el plano personal, la oriunda en Bogotá mantiene una sólida relación desde hace más de 5 años con el cantante Juanse Quintero, un matrimonio que sabido sortear delicados y difíciles momentos personales. 

Johanna Fadul chicaneó su nuevo hogar en sus historias y habría recibido comentarios adversos por un detalle

Y es con Juanse Quintero que la nacida en 1985 acaba de protagonizar una polémica en las redes tras mudarse a su nuevo apartamento, una residencia que ostentó con alegría en sus redes sociales. 

Todo por un detalle que no se habría escapado de la mirada atenta de sus seguidores y que no es más que el reducido espacio del nuevo hogar que chicaneó en sus historias recientes la actriz de "Operación Pacífico". 

La actriz y su pareja, el cantante Juanse Quintero, se mudaron recientemente a su nuevo apartamento

A diferencia de otras casas de famosos, como la ya célebre mansión de Lina Tejeiro, el nuevo domicilio de la intérprete en "El sol para todos" sería muy pequeña, según el criterio dejado saber por los usuarios. 

Tanto es así, que en sus historias se pudo observar a la artista solicitando ayuda a sus seguidores para conseguir a un profesional que hiciera varias ampliaciones y remodelaciones en la vivienda. 

Sin embargo, la famosa se dejó ver feliz de encontrarse en su nueva morada junto a Juanse Quintero, y reveló cuáles serían las próximas decoraciones y cambios que haría a su residencia. 

De esta manera, la actriz de "Así es la vida" comenzó el 2021 en compañía del amor de su vida y estrenando apartamento, un sitio sin duda pequeño pero que a Johanna parece bastarle y ser perfecto para la famosa pareja. 

Otras Noticias