CAROLINA CRUZ

Para Salvador: el increíble gesto de Matías, el hijo de Carolina Cruz, que te derretirá de ternura

Matías se prepara para ser el hermano mayor.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:27

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se han robado todas las miradas al chicanear en las redes sociales la dulce espera de su segundo hijo, Salvador.

Es que la presentadora de "Día a Día" convertirá a Matías en el hermano mayor en marzo, y cada uno de sus pasos lo han convertido en el protagonista de Instagram. 

Carolina Cruz luce su barriguita

Pues la esposa de Lincoln Palomeque reúne más de seis millones de seguidores atentos a todas sus publicaciones, ya que suele compartir constantemente tips de belleza y los cuidados que vive en esta etapa. 

Mis hombres son los más comprensivos y especiales. 

Carolina Cruz y su hijo Matías

Es que la expresentadora de "Muy buenos días" debe permanecer lo más quieta posible y algunos juegos, las salidas e incluso la forma de disfrutar la comida cambió.

De esta forma, la ganadora de "Premios TVyNovelas" recibe todo el cariño de su pareja y su primogénito, a quienes no duda en ostentar frente a las cámaras. 

Esta vez, la modelo dejó ver a través de sus historias el increíble gesto que enterneció a todos sus fans, pues con cada ocurrencia Matías es un derroche de amor. 

Así mismo, Carolina se ha vuelto el ejemplo de muchas mujeres que transitan por el embarazo y con paciencia, fe y disciplina en cada examen, nos cuenta que Salvador viene en excelente estado de salud. 

Otras Noticias