SHARON FONSECA

Para derretirse de amor: el emotivo video de Sharon Fonseca para su hija, Blu Jerusalema

Con todo y serenata de Gianluca Vacchi.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:26

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi son una de las parejas más seguidas en redes sociales, gracias a la divertida forma en que conectan con sus fans y, recientemente, por la nueva integrante de la familia. 

Es que la modelo de 25 años dio a luz a la pequeña Blu Jerusalema en octubre y desde entonces nos dejan con el doble de expectativa para ver cada uno de sus pasos. 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi viven las mieles de la nueva etapa como papás

Aunque la pareja de Gianluca Vacchi recientemente confesó que su heredera nació con el paladar hendido, se han mostrado tranquilos y seguros del equipo médico que los respalda. 

De esta forma, la instagramer que reúne casi cinco millones de seguidores encanta no solo con su belleza, sino además con la nueva etapa en la que se luce con la maternidad. 

Sharon Fonseca luce despampanante luego de convertirse en mamá

Así, la mamá de Blu Jerusalema ha vuelto con sus curiosas coreografías, actuaciones y con cada ocurrencia que nos atrapa en su perfil.

Pero esta vez, la famosa nacida en Venezuela decidió compartir un emotivo video con el compilado de los más tiernos momentos junto a su primogénita y el proceso que han vivido en estos meses. 

Sharon hizo el recorrido desde el instante en que aún estaban en la dulce espera, algunos recuerdos de las ecografías, hasta su nacimiento, y al ritmo de "If the world was ending" en su versión con Evaluna Montaner, derrocharon amor. 

Lo más llamativo son algunos fragmentos de palabras dedicadas para Blu, además de las grabaciones de Fonseca en las que se pudo observar a Gianluca en plena serenata con la letra de la canción antes mencionada. 

Otras Noticias