Evaluna

“Mi segundo papá”: la familia Montaner está de luto y Evaluna se despidió devastada

La actriz lo homenajeó en sus redes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:59

La familia Montaner está de luto y todos los miembros de la misma compartieron en sus redes imágenes y videos de una persona muy especial para ellos, inclusive Evaluna que lo llamó su segundo papá.

Resulta que falleció Roberto, “Ruper”, como le decían ellos en confianza, quien según lo que reveló la cantante, más allá de trabajar en la casa de los Montaner, era como parte de la familia.

La publicación de la actriz

La actriz compartió en sus redes dos divertidos videos donde se lo ve riendo, bailando y siendo víctima del boleteo de Ricardo, que se divertía con él.

Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios.

"Ruper" en la casa de los Montaner

Con esas palabras, Evaluna comenzó a describir a quien fue el primero en probar sus galletas y decirle lo ricas que estaban, fue el hombre de la casa más amado por todos, según sus dichos.

Por su parte, el esposo de la artista, reveló que “Ruper” fue el primero en escuchar “Vida de Rico” y que declaró que iba a ser un éxito, por lo que hizo que Camilo prometiera que la estrenaría el 2020 para bailarla a fin de año.

No hay un miembro de la familia Montaner que no haya amado a este ser tan especial que, por lo que cuenta la hermana de Mau y Ricky, los quería y los cuidaba como nadie.

El marido de la vocalista reveló que el coronavirus le causó el deceso a Roberto, que aguantó el proceso lo más que pudo. Sin dudas, su presencia hará mucha falta en la casa de los Montaner.

Otras Noticias