MÓNICA JARAMILLO

Los amores de su vida: estos fueron los hombres que conquistaron el corazón de Mónica Jaramillo

Luego de su décimo aniversario con Luis Valencia, repasamos el historial de la periodista.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:04

El pasado mes, el público fue testigo de la romántica y excéntrica celebración del décimo aniversario del matrimonio de Mónica Jaramillo y su esposo durante su viaje por Indonesia.

10 años de afecto y compañerismo concentrados en una aventura soñada. Sin embargo, muchos olvidan que, antes de conocerlo, la periodista tuvo otros grandes y mediáticos amores.

Mónica Jaramillo y Luis Eduardo Valencia en Indonesia

Mucho antes de conocer a su actual esposo, la expresentadora de Canal Caracol tuvo varios romances con hombres famosos y destacados, como el exgobernador Eugenio Prieto. 

A pesar de la diferencia de edad entre ellos, Jaramillo lo acompañó con gran cariño durante su campaña en carrera contra el fallecido político Guillermo Gaviria, a quien luego Prieto reemplazó. 

La periodista junto a su exnovio, Eugenio Prieto

Luego de su ruptura con el exgobernador de Antioquia, la anterior figura de Noticias Caracol” encontró nuevamente el amor con el cantante de Pasabordo, Jhonatan Hernández. Sin embargo, su relación duró muy poco. 

El destino es sabio, y guio a Mónica hacia Valencia poco tiempo después. Se conocieron durante una cena en un restaurante. Un año y medio más tarde, ya estaban casados. 

La familia de Jaramillo en su aventura por el Sudeste Asiático

Luego de años de trabajar para Canal Caracol, la comunicadora decidió renunciar a su puesto durante el segundo semestre del 2020 para dedicarle más tiempo de calidad a su familia. 

Esto derivó en el increíble viaje que la famosa presentadora realizó, el cual sin dudas la ayudó a cumplir su cometido y fortalecer sus lazos con los hombres de su vida que hoy la acompañan. 

Otras Noticias