MALUMA

Lo hizo de nuevo: Maluma descrestó a sus seguidores con este impensado cambio de imagen

El artista se ve diferente.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:11

Maluma terminó el 2020 a todo dar ya cerró el año celebrando que “Hawái” logró  posicionarse en el primer lugar de la radio de Puerto Rico y Estados Unidos.

De esa forma, el cantante demostró que ni la pandemia pudo frenar sus éxitos y que no tiene límites a la hora de seguir creciendo a nivel musical.

Maluma

Pero en esta oportunidad fue otro el motivo que descrestó a sus seguidores y es que el vocalista decidió hacerse un cambio de look que no esperábamos.

El artista se pintó el cabello del color de la nieve y algunos seguidores le hicieron saber que lo prefieren más oscuro.

El artista con otro de sus looks

Si bien estamos acostumbrados a que el intérprete de La Temperatura” cambie periódicamente de look, es extraño verlo con ese tinte en la cabeza, ya que difiere mucho de su color original.

Hasta ayer el músico lucía la cabellera amarilla, por lo que poco a poco fue acercándose al color deseado, y aunque los seguidores no lo esperaban, él sabía lo que quería.

La nueva imagen del cantante

Algunos seguidores de “Juancho” le pidieron que por favor vuelva a su cabellera larga y color azabache, ya que al parecer no les agrada la nueva imagen que chicaneó en las redes.

Sin embargo, esos comentarios fueron los menos, ya que en menos de una hora, la publicación del nacido en Medellín consiguió más de 468 mil corazones de Instagram.

Otras Noticias