CAROLINA CRUZ OSORIO

La mamá más hermosa: Carolina Cruz evidenció que el embarazo de Salvador le sienta bien con esta postal

La modelo está cada día más bella.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:52

Carolina Cruz lleva siete meses esperando a su hijo Salvador, fruto de su amor junto a su pareja Lincoln Palomeque.

La modelo está cada vez más cerca del nacimiento del niño, y es por eso que los médicos le pidieron que haga reposo y no se esfuerce para absolutamente nada.

Lincoln, Matías y Carolina

Pero, sorprendentemente, la empresaria colombiana chicaneó lo bien que le sienta el embarazo con una postal que evidencia toda su hermosura de futura mamá.

Maquillada y con unos increíbles aretes de su propia marca, la presentadora de Caracol modeló frente a la cámara dejando ver parte de su barriga, donde está gestando a Salvador.

La periodista luciendo un vestido gris

Lo cierto es que, salvo la barriga donde está creciendo el niño, la figura de la periodista no ha cambiado prácticamente en nada, no son notorias las diferencias a cómo se veía previo a estar encinta.

Sin lugar a dudas, la genética de Carolina es totalmente envidiable y cabe reconocer que sabe cómo llevar un embarazo y verse espléndida al mismo tiempo.

La publicación de Cruz

Recordemos que esta es la tercera vez que Cruz está en estado de gestación, ya que luego de su hijo mayor, Matías, perdió un embarazo, situación que fue muy triste para todo su entorno.

Sin embargo, afortunadamente, en cualquier momento nos sorprende la llegada del hijo de la comunicadora, y el actor que junto a Matías están ansiosos esperando a Salvador.

Otras Noticias