JENNIFER LÓPEZ

La fórmula de la juventud eterna: Jennifer López enmudeció al Mundo con su figura a los 51 años

La talentosa actriz subió una foto en la playa y se apropió del miércoles.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:16

Parece que los años no pasan Jennifer López, a sus 51 años demuestra ser una de las celebridades más hermosas y hechizantes de todo Hollywood.

Es que la actriz parece ser de otro planeta, hace casi 30 años que se lleva por delante mundo entero con su interminable belleza y gran talento.

Jennifer López.

Hace solo algunas horas, la cantante publicó en sus redes sociales una fotografía suya en la playa y su figura se llevó todos los aplausos.

Vestida con un traje de dos piezas de color rojizo, acompañado por una gafas y un elegante sombrero de playa. JLo demostró tener todavía mucho por dar.

Jennifer López.

La fotografía rápidamente se viralizó por todas partes, y como para no: además de lo impresionante que es su belleza en la imagen, la empresaria tiene más de 137 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Es una de las celebridades más conocidas, y bien se lo ha ganado; son infinitos sus talentos, que se asocian a su personalidad y su hermosura. Todos hemos visto alguna película de Jennifer en su mayor momento de fama.

JLo en su última publicación de Instagram.

La publicación de la bailarina ha superado los 2,5 millones de corazones en poco más de 3 horas, realmente una locura de números, y ha cosechado comentarios de todo tipo de celebridades.

No cabe duda de que la fotografía es histórica y la seguiremos viendo durante un buen tiempo. La productora es un ícono a nivel mundial.

Otras Noticias