J BALVIN

Impecable: las fotografías de la novia de J Balvin que enamoraron a todo el continente

Además, la modelo dejó una bella reflexión sobre el 2020.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:36

La novia de J Balvin encantó todos con su última publicación. Sus seguidores quedaron impresionados con su hermosura y su declaración.

Valentina Ferrer nació en Córdoba, Argentina, y a sus 27 años ya ha logrado ser una modelo más que famosa mundialmente, además de conquistar el corazón del músico.

Valentina Ferrer, la novia de J Balvin.

Es quien más acompaña al artista en esta etapa tan complicada de su vida, donde enfrenta problemas con la depresión.

En el día de hoy, la modelo subió una publicación con 3 fotografías donde se la ve espectacularmente bella. Y su novio, el cantante, no dudó en comentar.

Valentina Ferrer, la novia de J Balvin.

La silueta de la novia de Balvin se lleva todos los premios; rápidamente se convirtió en tendencia y la belleza de su rostro no encuentra más que elogios de quien la ve.

En la descripción, quien enamoró al “Príncipe del reggaetón” dejó una reflexión sobre el 2020, un año atípico para casi todo el mundo.

Valentina Ferrer, la novia de J Balvin.

Pensé que el 2020 sería el año en el que obtendría todo lo que quería. Ahora sé que 2020 fue el año en que aprecio todo lo que tengo.

La publicación que hizo la acompañante del nacido en Medellín tuvo rápidamente repercusión y comentarios de importantes celebridades, como Greeicy Rendón y Goyo. Además, se hizo presente la persona más importante, su pareja.

Otras Noticias