MARÍA MARGARITA GALVIS

“Hoy me siento muy culpable”: María Margarita Galvis contó cómo contrajo esta cruel enfermedad

La actriz se sinceró con sus seguidores.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:14

María Margarita Galvis compartió en sus redes el video menos esperado por los seguidores que la conocen desde hace tantos años.

Con lágrimas en los ojos, la productora reveló cómo fue que se contagió de coronavirus, enfermedad que actualmente la tiene internada con oxígeno.

María Margarita Galvis

La artista contó que cuando comenzó la cuarentena se portó muy juiciosa, cumplió con todos los protocolos de cuidado para mantenerse a salvo y que todo iba muy bien.

Pero cuando se acercaron las fiestas, la periodista quiso agasajar a sus seres queridos y fue al centro comercial a comprar regalos para su familia y confesó que aunque se quejara por la multitud de gente, seguía yendo. Ahí es donde habría contraído el virus.

La periodista trabajando

Hoy me siento muy culpable porque personas que estuvieron conmigo están contagiadas.

Con esa frase a María se le aguaron los ojos al reconocer que ya no puede hacer nada y que por querer mimar a las personas que ama, las terminó contagiando de coronavirus.

Galvis dijo emocionada que quisiera que las cosas fueran diferentes, pero que eso ya no está a su alcance y que ahora no tiene otra opción que cuidarse y quedarse en la clínica.

Margarita filmó este video para concientizar a la población para que no cometan el mismo error que ella, que en este momento está atravesando una neumonía. Hay que ser responsabilizarnos de nuestras acciones, de esa forma finalizó el discurso.

Otras Noticias