JESSI URIBE

“He sufrido mucho”: la difícil realidad con la que Jessi Uribe lucha todos los días

El cantante hizo un descargo en sus redes sociales.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:30

Jessi Uribe hizo a sus seguidores tomar conciencia y reflexionar respecto a las personas con problemas de ansiedad y cuando este problema los lleva a consumir constantemente comida.

Como muchos saben, el cantante tuvo conflictos con su peso, que lo acomplejaba, y por eso mismo en hace casi un año pasó por una cirugía estética reductora de grasa.

Jessi Uribe antes de la cirugía reductora.

Tras la liposucción y mucho entrenamiento, el novio de Paola Jara pudo mostrarse un tiempo después con una gran figura tonificada, muy feliz y orgulloso de lo logrado.

He sufrido mucho porque soy muy ansioso por la comida y siempre caigo.

Publicación de Jessi Uribe en Instagram.

Pero el sufrimiento no ha acabado, queda a responsabilidad del artista mismo cuidarse y seguir teniendo la figura deseada.

Además, los primeros días del año normalmente llevan a las personas a descuidar ese aspecto de salud y belleza. Por eso es que el exparticipante de La Voz” hizo su descargo este miércoles.

Foto con la que Jessi Uribe acompaño su descargo.

No voy a echar para atrás algo que me ha costado tanto. Lo verán.

En el descargo, Jessi se refirió a las personas que no lo conocen y le escriben la frase “se perdió la platica”, y pidió respeto hacia él, ya que muchos no saben lo que sufre por ansiedad.

Otras Noticias