MATEO CARVAJAL

El verdadero motivo por el que Mateo Carvajal y Melina Ramírez no han bautizado a Salvador

El deportista fue quien lo reveló.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:40

Tras conocerse fotos del bautizo del heredero de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, muchos se preguntaron en las redes por la ceremonia del hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

El anuncio de la celebración o las imágenes del evento nunca fueron publicadas en los perfiles del influencer deportivo y de la modelo. Un hecho que seguro llamó la atención de más de uno de sus seguidores.

Mateo dio a conocer las razones por las que no ha bautizado a Salvador

A través de la herramienta de "Preguntas y respuestas" de Instagram, un usuario le preguntó al ganador de "El Desafío" por el conocido sacramento religioso que suele realizarse meses después del nacimiento.

¿Ya bautizaron a Salvador?

El famoso atleta es muy cercano con su heredero

El video de la respuesta de Carvajal fue compartido por una cuenta llamada "Rastreando a famosos" y en las imágenes se dan a conocer las razones por las que los padres de Salvador habrían decidido no bautizarlo.

Así, ex de Melina Ramírez explicó en sus historias de Instagram: "A Salvador por el momento no lo vamos a bautizar porque no profesamos esa religión".

Uno nace con Dios.

Tanto Mateo como Melina se encuentran muy presentes en la educación de su heredero a pesar de no seguir juntos como pareja. Ellos se separaron a finales de 2019, algunos meses después de la llegada del pequeño.

Otras Noticias