CAROLINA SOTO

El papá del año: el esposo de Carolina Soto se lució cuidando a Violetta y Valentino

La presentadora de Caracol lo compartió en sus redes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:44

Carolina Soto fue tendencia hace unos días entre sus seguidores por un lindo gesto que tuvo su esposo Germán González con ella. La pareja realizó una actividad que quedó grabada en sus historias de Instagram.

Hasta donde logramos conocer, la presentadora de "Día a Día" y el empresario cambiaron de papeles. Por un día, González fue el encargado de las labores del hogar, además del cuidado de sus hijos.

Carolina junto a su esposo

En aquella oportunidad, el esposo de la famosa modelo pidió finalizar con el cambio, ya que era demasiado difícil. Eso sí, reconoció la importancia de Carolina y hasta fue muy cariñoso con ella.

Ahora, nuevamente Germán se lució como papá de Violetta y Valentino con una tarde cargada de magia y diversión dentro del hogar de la nacida en Cali.

Soto junto a su familia

Soto fue la encargada de publicar imágenes de los trucos realizados por su esposo para entretener a sus pequeños herederos. Una tarde en familia que seguro no olvidarán.

Show de magia con el papá de la casa.

Hasta mago, mi paisa.

La verdad es que la pareja de la reconocida comunicadora de Caracol se sobró en su actividad junto a sus hijos. Carolina también se mostró muy feliz con el espectáculo realizado por su esposo.

Otras Noticias