KAROL G

Diosa bajo el agua: Karol G descrestó con su exuberancia y osadía en un jugado look playero

La cantante inició el 2021 por todo lo alto.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:20

Karol G se ha convertido, gracias a su talento, carisma y belleza, en una de las razones musicales contemporáneas por las que Colombia es reconocida hoy en la industria de los géneros urbanos. 

Y para reafirmar ese lugar ganado, la artista de nombre Carolina Giraldo Navarro ha arrancado este 2021 a todo tren al participar en el "Hello 2021 Américas", la celebración de YouTube por la víspera del Año Nuevo. 

Karol G arrancó el 2021 por todo lo alto y dejando asentado su talento musical 

Pero así como la autora de "Tusa" es conocida por su talento musical, también lo es por su descrestante belleza, una cualidad de la que Karol acaba dar en su redes una sugerente demostración

Luciendo un bañador rojo, la novia de Anuel AA se dejó ver debajo del agua, mientras dejaba asentada con un pícaro gesto toda la hermosura de la que es capaz. 

La cantante chicaneó hace poco el yate en el que vacaciona 

La hermosura y la personalidad única de la nacida en Medellín quedó más que demostrada en esta intrépida imagen, en la que sonaba "Bichota" de fondo, un tema que ha sido una vuelta de tuerca en la vida artística de Karol. 

Justamente, "Bichota" logró colocarse en el noveno puesto entre los 200 temas más escuchados de la cartelera Billboard a nivel mundial, con más de 400 millones de reproducciones en YouTube, hasta ahora, para felicidad de la cantautora

La novia de Anuel AA dejó en evidencia su belleza
​​​​​

La intérprete de "Miedito o qué?" también ha dado de qué hablar en días recientes al chicanear de nuevo toda su belleza y los lujos que la rodean al publicar unas fotos vacacionando en un exótico yate. 

De esta manera arranca la compositora el año 2021, tal como cerró el anterior, añadiendo otro éxito a su lista de hits y dejando en claro su reinado como una de las bellas del género.

Otras Noticias