MARBELLE

Dio que hablar: la hija mayor de Marbelle desató polémica entre sus detractores con esta fotografía

Angie Cardona siempre defiende sus pensamientos ante quien la critica.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:18

Angie Cardona, hija mayor de Marbelle, subió una foto tierna de su hijo a sus redes sociales, pero la publicación otra vez terminó en fuertes discusiones entre pensamientos distintos.

Nunca hay tranquilidad en la vida que lleva dentro de las redes sociales. La primera heredera de la reina de la tecnocarrilera siempre es fuertemente cuestionada por las decisiones que ha tomado en su presente.

La hija de Marbelle junto a su hijo y su novia.

Como ya muchos deben saber, Angie mantiene un noviazgo con una mujer, y mientras que algunos respetan su decisión y otros prefieren defender sus ideales. Incluso se ha hablado de que la cantante estaría en contra.

Lo cierto es que la artista ha dejado en claro que no tiene problema alguno con las elecciones de su hija e incluso comentó que deja las puertas de su casa abiertas para cuando quiera aparecerse.

Publicación de la hija de Marbelle en su cuenta de Instagram.

Pero a algunas personas les molesta la vida de la hija de “Estrellita romántica”, y por eso cada vez que sube una publicación sobre su hijo o su pareja, es criticada por estos individuos.

El martes, Angie subió una bella foto de Alonso, junto a un texto donde expresa la importancia de su hijo en su vida. Pero una serie de comentarios terminaron por destacar, especialmente uno que se refiere a la plata de Marbelle.

Comentarios en la publicación de Instagram de la hija de Marbelle.

Ese comentario cuestionó la vida del nieto de la cantautora, asumiendo que les falta dinero a Angie y Joha. A lo que la dueña del perfil de Instagram respondió en pocas palabras que era difícil hacer entender a una persona así lo que ella piensa.

Entrar en discusión con gente como usted es perder el tiempo.

Otras Noticias