ANDREA GUZMAN

Como nunca la viste: Andrea Guzmán disfrutó de un día perfecto en la playa

La actriz descrestó con el mar de fondo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:28

Andrea Guzmán es conocida por ser una mujer talentosa y con una belleza propia, que no necesita de ningún retoque o cambio para poder brillar con luz propia.

Su cabello ha sido inspiración para cientos de personas en el país. Y es que a casi dos décadas del estreno de "Pedro, el escamoso", la actriz continúa cautivando a sus seguidores con su estilo.

Guzmán tiene un estilo propio

La nacida en Bogotá suele compartir diferentes fotos en su perfil de Instagram. Entre sus proyectos y sus sesiones fotográficas, los elogios nunca faltan en sus publicaciones. 

Esta vez, la famosa artista escogió la playa como el destino perfecto para descansar, además de aprovechar para regalarles a sus más de 500 mil seguidores una postal con el mar de fondo.

Andrea es una de las actrices más reconocidas

La foto de la hermosa diva fue publicada a través de sus historias en dicha red social. En ella luce su día entre la dorada arena, bajo el sol y en lo que parece ser la costa del país.

La realidad es que con 43 años, quien dio vida a "Yadira Pacheco" en la recordada telenovela de RCN luce perfecta. Hasta parece que el paso de los años no afecta en lo más mínimo su encantadora belleza.

La actriz publicó una foto en la playa

El año pasado, Andrea habló un poco sobre su vida en la revista "Vea". En aquella charla contó que cada día hace más o menos 600 saltos para mantener su buena salud. Tal vez ese sea el motivo de su belleza.

Recordemos que Guzmán comenzó su carrera artística en la histórica serie televisiva de Caracol “Padres e Hijos”, estrenada en el año 1995 y de la cual salieron varios artistas conocidos del país.

Otras Noticias