PAOLA JARA

A caballo, con el mar de fondo y un look despampanante: Paola Jara conquistó el corazón de sus fans

La cantante se lució en Cartagena.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:06

Paola Jara sigue disfrutando de las playas de Cartagena, aunque parece que decidió llevar un poco de trabajo a sus vacaciones junto a Jessi Uribe y su familia.

La artista de música popular compartió en sus historias las grabaciones de una sorpresa que seguro se encuentra preparando para sus fanáticos, aunque las postales que deja ya son consideradas como parte de ella.

Por los pequeños indicios que compartió la nacida en Antioquia en sus redes y en su última publicación, es posible que se trate del videoclip de su tema "No me preguntes". 

Ya tengo a alguien.

Algunos de los comentarios que recibió la cantante

Sin embargo, la producción en la que estuvo trabajando la famosa cantante junto a su hermana María Jara resaltó otro detalle: el despampanante look que lució Paola mientras cabalgaba.

Con un vestuario en color blanco, un sombrero al estilo de "Pasión de Gavilanes" y accesorios que van perfectamente con la playa, así fue como Jara conquistó el corazón de más de uno de sus fans.

El look de Jara durante las  grabaciones

Paola le agregó a su estilo un maquillaje sencillo, cuyo foco estaba en su mirada. Un look que ya se ha convertido en parte de su sello característico. 

Actualmente, los seguidores de la novia de Jessi Uribe se encuentran a la expectativa de saber si habrá o no matrimonio este año. Recordemos que desde que comenzó el 2021, ambos artistas han hecho referencia a la posibilidad.

Otras Noticias