JAMES RODRÍGUEZ

Amor de lejos: esta sería la razón por la que James Rodríguez y Shannon no pasaron juntos la Navidad

El futbolista y la modelo siguen generando dudas sobre su situación verdadera como pareja.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:34

En los tiempos actuales en el mundo del entretenimiento nacional, uno de los hechos más comentados y aún sin resolución es el distanciamiento y posible ruptura entre James Rodríguez y Shannon de Lima. 

La pareja, que oficialmente está junta desde hace dos años, simplemente no muestra afecto alguno en redes, tal es así que ni siquiera en fechas especiales se vio al as de la selección nacional junto a la hermosa Shannon. 

Poco y nada se sabe del verdadero estado actual de la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima

Justamente, acaban de terminar la celebraciones decembrinas y, de nuevo, el nacido en Cúcuta y la modelo estuvieron cada uno por su lado, festejando estas fechas familiares desde lejos y sin interactuar en público. 

Ahora, se ha conocido la realidad de por qué el jugador del Everton y su bella compañera no habrían podido pasar juntos y en familia las fiestas, una distancia que habría sido obligada por el coronavirus

El as de la selección nacional recibió el 2021 en Inglaterra junto a su hijo menor 

Y es que es un hecho conocido que los casos de contagio de esta enfermedad van en ascenso, tanto en Inglaterra, país de residencia del centrocampista, como en Estados Unidos, hogar de la ex de Marc Anthony. 

Es por ello que tanto el padre de Salomé como su consorte habrían tomado la difícil y drástica decisión de quedarse cada uno en su hogar y minimizar así las posibilidades de contagio. 

Por su parte, Shannon recibió el año desde su hogar en Miami y totalmente alejada en las redes del nacido en Cúcuta

Además, el exjugador del Mónaco estaría recuperándose de una lesión que no le permite alcanzar su mejor versión deportiva, mientras que Shannon se encuentra en Miami dedicada a sus negocios, lo que habría facilitado la decisión. 

Sin embargo, más allá de no haber pasado juntos estas festividades, lo cierto es que todo lo que ha rodeado a la pareja en los últimos tiempos han sido el misterio y rumores, que ni el deportista ni la diva han aclarado o desmentido. 

Otras Noticias