ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Al ritmo de Karol G: la rutina de ejercicios de Ana Lucía Domínguez que descrestó a todos

Su disciplina es de gran ejemplo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:52

Luego de que Caracol TV nos revivió todas las emociones con la retransmisión de la novela de Julio Jiménez, sus actores volvieron a sonar y el turno de hoy es para Ana Lucía Domínguez.

Es que a la intérprete de "Libia Reyes" y "Ruth Uribe" en "Pasión de Gavilanes"  parece que no le pasa el tiempo, pues luego de 17 años luce igualita y aún mejor. 

Ana Lucía Domínguez en "Pasión de Gavilanes"

Pero la esposa de Jorge Cárdenas  ha evidenciado cuál es su secreto para mantenerse en forma y en Instagram reúne casi dos millones de seguidores atentos a sus publicaciones. 

Pues la modelo ha demostrado que además de su talento en la pantalla chica, es sin duda una deportista innata y comparte ese gusto por el entrenamiento junto a su pareja. 

De esta forma, la actriz evidencia en cada posteo la disciplina que tiene para lucir tan bella y se gana cientos de comentarios y halagos de sus fans. 

En esta ocasión, "Bichota", el éxito del 2020 de Karol G, fue el himno de la exesposa de "Jeringa" para realizar su rutina para empezar el día. 

Ana Lucía, también reconocida por ser "La Tuti" en "Señora Acero", mostró desde su jardín y rodeada de mucho verde cómo es capaz de completar cada ejercicio.

De esta forma, la nacida en Bogotá nos da ejemplo de un estilo de vida saludable y que la hora de entrenar también se puede acompañar con mucho swing. 

Otras Noticias