ERIKA ZAPATA

Al fin se declaró: este es el galán que logró conquistar el corazón de Erika Zapata

Cupido llamó a la puerta con sus encantos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:10

Si hay alguien con talento, carisma y un estilo único, esa es Erika Zapata, pues con todo su carisma, buen sentido del humor y labor informativa, se ha ganado todos los aplausos. 

La periodista de "Noticias Caracol" nos ha demostrado que con dedicación y esfuerzo todo se puede lograr, ya que su historia para llegar a la pantalla chica se ha vuelto viral. 

Erika Zapata es una de las más admiradas por los colombianos

Es que la presentadora de "La Finca de Hoy" fue criticada en sus inicios laborales por su dichos particulares y su acento que hoy la hacen brillar frente a las cámaras. 

Ahora la nacida en Antioquia ya reúne más de 30.800 seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y, por supuesto, sus ocurrencias, que en esta ocasión causaron carcajadas. 

Erika Zapata declaró su amor a través de Instagram

No me pudiste secuestrar los 365 días porque yo debía grabar, pero sabes que te amo. 

Con estas palabras la famosa de Caracol TV hizo su declaración de amor nada más y nada menos que al actor italiano, Michele Morrone, y demostró estar muy conectada con la película de Netflix. 

Erika Zapata posteó la fotografía de su amor platónico, Michele Morrone

Recordemos que Michele interpreta a "Massimo" en "365 días" y Erika no dejó pasar desapercibida la belleza de este galán que enamoró en la historia de romance y drama polaca. 

Pero como todo lo bueno tiene su final y el deber llama, Zapata bromeó con que tenía que seguir trabajando, pero no cabe duda de que la comunicadora nos sigue sorprendiendo y nos deja a la expectativa de sus gustos en cada área de su vida. 

Otras Noticias