DANNA GARCÍA

Al estilo de "Norma Elizondo": la foto con la que Danna García enamoró a más de un admirador

Como en los viejos tiempos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:15

Danna García es una de las famosas que logra generar miles de reacciones al publicar nuevo contenido en sus redes. No importa si la foto es nueva o de hace un tiempo, ella sabe conquistar a sus fans.

Uno de los trabajos más conocidos de la actriz a nivel internacional fue su papel protagonista en la telenovela "Pasión de Gavilanes", una producción que todavía es muy querida por los televidentes del país.

La actriz en "Pasión de Gavilanes"

Su papel como "Norma Elizondo" se ganó un lugar muy especial en el corazón de quienes hoy se han convertido en sus seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram.

En las últimas horas, la famosa nacida en Medellín decidió hacer un regalo para aquellos fanáticos de las hermanas "Elizondo", y por esa razón aprovechó para compartir una foto retro de su actuación.

La foto del recuerdo de Danna

Sin duda, lo más llamativo de la postal es que, a pesar de que han transcurrido más de 17 años del estreno de la producción, García luce igual a aquella época. Toda una foto para el recuerdo.

No todos los días pueden ser iguales.

El escrito de Danna y algunos comentarios

Dicha publicación fue muy bien recibida entre sus seguidores, quienes no solo elogiaron la gran belleza y talento de Danna, también agradecieron por ser su inspiración a diario.

Cuando me levanto, trato de recordar que cada día es un reto aún mejor que el de ayer.

Otras Noticias