PAOLA JARA

Una diosa: Paola Jara lució un despampanante look en la piscina que resaltó toda su belleza

Desde Cartagena.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:39

Con el paso de los años, Paola Jara ha sabido mantener su carrera musical. Sin duda, ella es una de las cantantes del género popular más talentosas y hermosas del país.

La nacida en Antioquia se encuentra pasando unos días junto a su familia y a Jessi Uribe en Cartagena. En realidad, desde que llegaron a la costa, sus fotos del lugar no han pasado desapercibidas. 

Paola y Jessi se encuentran en Cartagena

En esta oportunidad, la reconocida cantante decidió compartir una postal que parece salida de revista y que se ha ganado miles de elogios por parte de sus fanáticos.

En la foto se puede ver a Jara lucir un look de dos piezas en color azul rey que combinó con una gorra naranja y unas gafas. Un atuendo perfecto para tomar el sol desde la piscina. 

Jara lució su belleza

Los resultados de las diferentes sesiones de ejercicio que realiza a diario Paola son bastante evidentes. En realidad, se nota que en su hogar junto al cantante las rutinas saludables son primordiales. 

La famosa pareja parece haber encontrado varios puntos en común. Es que la intérprete de música popular estaría esperando que llegue el anillo de compromiso este año.

¿Habrá matrimonio? Esa es la pregunta que no ha dejado de llegar tanto a las redes de Uribe como de la famosa empresaria. Ambos parecen querer llamar la atención con el tema, así que tal vez estén preparando una sorpresa.

Por el momento, la pareja de Jessi tendrá que decirle pronto adiós a sus vacaciones en Cartagena y prepararse para el frío de Bogotá cuando retomé las grabaciones en los diferentes proyectos que la esperan en el 2021.

Otras Noticias