PIPE BUENO

Se sinceró: Pipe Bueno detalló su largo camino para poder tener la escultural figura que luce hoy

El cantante lo hizo a través de un posteo en Instagram.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:05

Pipe Bueno habló por primera vez acerca de su proceso para descender de peso luego del nacimiento de su hijo, Máximo, en un post en Instagram donde abrió su corazón. 

El novio de Luisa Fernanda W contó todo en relación a su experiencia para perder peso y lo que sufrió cuando no podía controlar lo que comía ni cuánto marcaba la báscula. 

pipe bueno
Pipe Bueno

En un emotivo texto que acompañó con dos fotografías de su estado físico anterior a la dieta y el ejercicio, el cantante de Se te nota contó que cuando Luisa se embarazó, él cambió su cabeza a modo “vacaciones”. 

No solo comenzó a comer más, sino que también acompañaba a la influenciadora en sus antojos y, poco a poco, el peso del intérprete de Pa todo el año” escaló hasta los 80 kilos.

El "antes" del vocalista

Incluso contó que, tras grabar un video junto a Maluma, la prensa empezó a hablar de él y de su figura de modo hostil al burlarse de su sobrepeso. Y, aunque Pipe asegura haberse reído de sí mismo también, no fue nada fácil. 

El cambio llegó con el nacimiento de Máximo, el coronavirus y el miedo a que la enfermedad lo debilite por tener sobrepeso. Si bien su estado no lo convertía en persona de riesgo, el músico pensó en estar sano para su hijo.

Así contaba su experiencia el cantante

Bueno logró adelgazar hasta llegar a los 69 kg. y Luisa Fernanda W le siguió los pasos luego de su parto. 

En una reciente fotografía, a tres meses de haber dado a luz, la novia del vocalista asegura que su vuelta a su figura preparto fue gracias a la inspiración que le brindó su pareja con su inmenso cambio. 

Otras Noticias