JESSI URIBE

Resurgen las dudas: Jessi Uribe les confesó a sus fans si se va a casar con Paola Jara

El misterio acerca del futuro del músico no cesa.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:20

Una de las constantes en las redes sociales de Jessi Uribe son las preguntas por su relación con Paola Jara. 

Los fans del cantante parecen no tener ningún tipo de paciencia cuando se trata de verlos comprometidos, y la presión crece día a día. 

Jessi Uribe

Cada vez que el ex de Sandra Barrios abre el diálogo con sus seguidores, la pregunta acerca de un potencial compromiso o fijación de una fecha de casamiento está siempre a la orden del día. 

Y a Uribe le encanta, pues siempre responde de alguna u otra forma, y sin dudas disfruta mucho de hacerlo de modo críptico. 

Esta vez, ante la esperada consulta, el vocalista hizo un gesto extraño, donde se tapó la boca con su dedo índice en señal de silencio y sembró la duda una vez más acerca de una potencial propuesta sorpresa. 

Al final del día, los admiradores tanto de Jessi como de Paola solo quieren verlos felices con un final de cuentos de hadas. Sin embargo, ellos parecen tener planes menos conservadores. 

Jessi y Paola

El intérprete de Se te nota” y Jara tienen un intenso vínculo muy mediático que pocas parejas lograrían sostener. 

No obstante, en diciembre de 2020 el cantautor ranchero popular y su novia llegaron a cumplir su primer aniversario y lo celebraron con gran entusiasmo y ternura, la cual no pierden a pesar del paso del tiempo. 

Otras Noticias