DIOMEDES DÍAZ

Regia: Patricia Acosta lució su belleza y los fans de Diomedes Díaz no dejan de aplaudirla

La mujer que inspiró muchas canciones del artista.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:06

Los fanáticos de Diomedes Díaz conocen sobre sus diferentes historias de amor. Sin embargo, existe una relación del famoso artista que quedó enmarcada en muchas de sus canciones.

Se trata de su primera esposa y la madre de cuatro de los hijos más conocidos de "El Cacique", Patricia Acosta. Un romance que fue interpretado por Kimberly Reyes y Orlando Liñan en la telenovela.

Diomedes junto a Patricia Acosta

Acosta fue la inspiración para el icónico tema del compositor que llevó por nombre "Tres canciones" y que fue luego más conocido como "La ventana marroncita" dentro de la cultura vallenata.  

Ahora, las fotos de un momento especial entre Patricia y una de las nietas de Diomedes han sido tendencia entre los fanáticos del clan vallenato.

Patricia junto a la descendiente del cantante

Dentro de los mensajes recibidos en la publicación de Instagram, algunos destacaron la gran belleza de Acosta, además del cariño que los admiradores del guajiro tenían por ella y por su familia

También se resaltó el hecho de que la descendiente del clan Díaz, que aparece en las postales, tiene rasgos muy parecidos a los de sus dos abuelos.

Algunos de los comentarios que recibió el hijo de Diomedes

La pequeña se llama Marthina y es la heredera de Luis Ángel Díaz, uno de los cuatro hijos del nacido en San Juan del Cesar con quien fue su gran amor durante muchos años.

Los otros tres herederos de Patricia y el famoso cantautor son Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito en 2017.

Otras Noticias