MELINA RAMÍREZ

Quién es: una niña se robó el corazón del hijo de Melina Ramírez y enterneció a todos

La madre dijo derretirse de amor con lo sucedido.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:52

Salvador Carvajal Ramírez, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, se ha convertido en uno de los niños tendencia más amados actualmente en las redes.

Cada vez que uno de sus padres sube contenido referido al niño, sus seguidores se enternecen por completo. Esta vez fue a través de las historias de la modelo.

Melina Ramírez y su hijo.

En el día de hoy, la exreina de belleza subió videos e imágenes que llenaron de ternura a todos sus seguidores al mostrar lo bien que se lleva su hijo con una de sus primas.

Y es que todos disfrutamos en algún momento un día de primos. En el primer video que subió la ex de Mateo Carvajal se puede notar el cariño absoluto, cuando el infante no quería dejar de abrazar a su pariente.

Historia de Melina Ramírez en su cuenta de Intagram.

Yo me derretí de amor.

Luego, Melina publicó una bella instantánea de el pequeñín tomando la mano de su prima, en general parece que no se le separará en todo el día.

Cuando no genera ternura desde el perfil de la novia de Juan Manuel Mendoza, lo hace desde el de su padre. Hace muy pocos días se hizo tendencia con el video donde fue salvado por Mateo, cuando estuvo a punto de caerse.

Y desde el perfil de Ramírez, cuando no encontramos fotografías de la diva modelando, hallamos momentos que graba ella junto a su hijo.

Otras Noticias