SARA URIBE

Quién copió a quién: Sara Uribe y Andreina Fiallo repitieron el mismo look

Luego de la polémica sobre Fredy Guarín.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:56

Sara Uribe y Andreia Fiallo son dos nombres que por mucho tiempo estuvieron involucrados dentro de una polémica en el país, relacionada con Fredy Guarín.

Fiallo era la esposa del deportista en el momento en que él inició su romance con la exprotagonista de novela. Toda una controversia que involucró a cientos de espectadores entre las diferentes idas y venidas.

Uribe junto a Fredy Guarín y Jacobo

Sin embargo, la relación entre la reconocida modelo y el futbolista no tuvo un final feliz. Tiempo después de recibir la llegada del pequeño Jacobo, Sara y Guarín terminaron su romance.

Uribe regresó al país y emprendió un camino como madre soltera del pequeño, mientras que Andreina le estaría dando una nueva oportunidad al amor junto a un jugador de fútbol.

El look de Sara para la celebración de Año Nuevo

El tiempo ha pasado y algunos seguidores siguen considerando que existe cierta rivalidad entre la nacida en Medellín y la oriunda de Venezuela. Por esa razón, las últimas publicaciones de las dos han sido bastante llamativas.

Resulta que tanto la presentadora de televisión como Andreina decidieron usar looks de dos piezas en color en blanco muy parecidos para recibir el 2021. Aunque el estilo de Fiallo es más elegante para la ocasión. 

El look de Fiallo con el que la compararon con Uribe

La pregunta que surge tendría que ver con quién lució mejor el conjunto, ¿Sara o Andreina?. Sin embargo, es una respuesta muy difícil de dar porque cada una le colocó su propio estilo.

La madre de Jacobo todavía recibe comentarios negativos por parte de usuarios de redes sociales por lo ocurrido con Fredy. Una historia que seguro la seguirá acompañando.

Otras Noticias