MALUMA

Quedó pillado: Maluma fue captado a los besos con la pareja menos pensada

No lo vas a creer.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:16

Maluma se encuentra descansando en Medellín, junto a su familia y en su hermosa mansión. Además, el músico ha aprovechado para compartir más tiempo con sus seguidores en redes.

En realidad, se notan el buen humor y la gran energía que el paisa ha mantenido desde que comenzó el año, y sus publicaciones más recientes son prueba de ello.

Maluma compartió imágenes con una excéntrica compañía

En esta oportunidad, el intérprete de "Hawái" decidió compartir un video junto a una excéntrica compañía, con quien tuvo una demostración de afecto bastante llamativa e inesperada. 

Se trata de una figura de una muchacha que varias veces se ha podido observar en la mansión del famoso artista por las inmediaciones de la piscina. ¿Quién lo hubiera pensado?

No es la primera vez que el cantante del género urbano le da un beso a este extraño ornamento. Durante los meses de cuarentena, ya había hecho alusión a una supuesta "amiga" que pasaba con él el aislamiento.

Por el momento, no sabemos si la figura que acompaña al intérprete de "Marinero" tiene un nombre o no, pero sí parece que Maluma le tiene un gran aprecio.

Maluma se encuentra actualmente en Colombia

Sin embargo, es posible que todo se trate de una broma del nacido en Medellín para sus fanáticos. Recordemos que durante el 2020, la vida romántica de Maluma fue un tema bastante comentado. 

Los rumores sobre una discusión entre "Juancho" y Neymar por la reconocida modelo y expareja de Maluma Natalia Barulich le dieron la vuelta al mundo.

Otras Noticias