CAROLINA SOTO

Qué dolor: este fue el inesperado accidente de Carolina Soto mientras estaba en vivo en "Día a Día"

Quedó grabado.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:11

Carolina Soto y sus colegas de "Día a Día" se han acomodado a transmitir el programa desde sus hogares. Sin embargo, a veces las cosas no suceden como se espera y ocurren accidentes.

La presentadora de Caracol es muy profesional y ha tratado de mantener la calma durante la emisión en vivo del famoso matutino. Aunque más de un televidente seguro se dio cuenta por su rostro de que algo no iba bien.

Carolina es una de las presentadoras más queridas

La reconocida modelo quiso disipar las dudas y prefirió explicar lo que ocurrió a través de sus historias de Instagram, donde mostró el momento exacto del pequeño contratiempo.

Menos mal me quedé en silencio.

Carolina tuvo un pequeño accidente

Así como cuando te quemas dos segundos al aire.

En las imágenes se puede ver que Soto estaba cocinando durante el programa, pero sin darse cuenta acercó el brazo a la estufa donde estaba una olla y por pocos segundos sintió el calor. 

Recientemente, la nacida en Cali fue tendencia en diferentes portales por una actividad que realizó junto a su pareja y que quedó expuesta en sus redes.

Carolina y su esposo Germán habían cambiando de papeles durante un día. Sin embargo, el empresario desistió de seguir con el intercambio al descubrir todo lo que hace la presentadora por su hogar y sus hijos a diario.

Otras Noticias