LUISA FERNANDA W

Paola Rey tiene competencia: Luisa Fernanda W descrestó al estilo de "Pasión de Gavilanes"

Otra hermana "Elizondo".
martes, 5 de enero de 2021 · 20:34

Luisa Fernanda W no para de sorprender a sus seguidores en las redes con sus ocurrencias, especialmente durante sus días de vacaciones junto a Pipe Bueno y Máximo. 

En esta oportunidad, la novia de Pipe Bueno se lució con una caracterización muy llamativa al estilo de la famosa telenovela de 2003 "Pasión de Gavilanes".

La madre de Máximo se encuentra de vacaciones

La famosa influencer aprovechó una salida a cabalgar para chicanear un look perfecto para interpretar a una de las recordadas hermanas "Elizondo". El resultado quedó grabado en sus historias de Instagram.

Con botas para la ocasión y un sombrero a juego con su outfit, la nacida en Medellín deslumbró a sus admiradores imitando a una gran actriz.

Al parecer, de las tres hermanas "Elizondo", la madre de Máximo fue comparada con el personaje que interpretó Paola Rey durante la producción de Caracol.

Como 'Jimena Elizondo'.

Luisa al estilo de una de las hermanas "Elizondo"

Es que hasta el escenario parecía salido de la mismísima telenovela que ocupó los primeros lugares del rating durante el 2020. La verdad es que la youtuber se lució con su actuación y con su atuendo.

¿Quién sabe? Tal vez hasta inviten a la cantante a participar de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", de la que tanto se ha hablado en las redes.

Otras Noticias