SHANNON DE LIMA

Ni él se resistió: la foto de Shannon de Lima que captó toda la atención de James Rodríguez

Esto acabaría con los rumores de ruptura.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:08

A un día de su cumpleaños, Shannon de Lima encandiló con su impecable belleza desde Miami, como nos tiene acostumbrados, y ni siquiera James Rodríguez pudo resistirse a reaccionar.

La modelo subió una “selfie” de ella sola en un día soleado, relajada en una playa paradisíaca.

Shannon de Lima.

La reacción del futbolista no pasó desapercibida, ya que mucho se ha comentado su posible separación. Pero, ni la empresaria ni él han querido hablar del tema.

Hace un buen tiempo que no se dedican publicaciones, y la distancia entre ellos, debida a que la experta en belleza y salud vive en Miami y el deportista en Liverpool, no ayuda al respecto

Publicación de Shannon de Lima en su cuenta de Instagram.

Los internautas llenaron de elogios la publicación de la exesposa de Marc Anthony, se comenta que cada día se ve más hermosa. Además, halagaron sus pulseras y su collar.

La diva cuenta con cinco pulseras en su mano, muy de vida en la playa, por cierto. Sus seguidores quedaron encantados con ese detalle, ya que en ella algo tan básico puede quedar elegante.

Fotografía de Shannon de Lima a la que James Rodríguez reaccionó.

Brillando.

Por el momento, poco se sabe de la relación entre la nacida en Venezuela y el futbolista de Cúcuta, solo resta esperar a que alguno dé información al respecto. ¿Le enviará un mensaje especial mañana por su cumpleaños?

Otras Noticias