LUISA FERNANDA W

Máximo influencer: con un divertido video, Luisa Fernanda W demostró que su hijo va camino a ser una estrella

Ya le inculcó a su hijo la cultura digital.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:40

Luisa Fernanda W es un ícono de la cultura digital de nuestro país, ya que de a poco supo ganarse su lugar en el ambiente del espectáculo produciendo contenido para las redes.

La youtuber se convirtió en madre el pasado 28 de octubre junto a su novio Pipe Bueno y compartió con sus seguidores todo el proceso del embarazo, luego nacimiento y actualmente cómo crece su hijo.

Luisa fotografiando a su hijo poco después de su nacimiento

Pero en esta oportunidad, la influencer publicó un video donde deja en evidencia que Máximo está listo para seguirle los pasos en las redes.

La novia de Pipe se grabó con el niño en brazos haciendo el clásico video de elegir una de las opciones que figuran en pantalla, pero esta vez bajo la premisa de “lo que prefiere mi bebé”.

Luisa y Máximo

Así fue como la instagramer trató algunos temas y colocó opciones para así poder inclinar al niño hacia la que a él le gustaría, de esta forma pudimos conocer un poco más de Máximo.

Luisa boleteó a Máximo al hacer público que desvela a sus padres, que no es fácil cambiarle el pañal y que prefiere alimentarse de su mamá en vez del tetero.

Máximo está cada día más crecido y es inevitable suspirar de ternura al verlo sonreír como en el final del video que compartió la productora de contenido.

Por supuesto que los seguidores de la maquilladora no tardaron en demostrar lo mucho que les gustó el video regalándole más de 270 mil corazones de Instagram.

Otras Noticias