MABEL MORENO

Mabel Moreno descrestó con su apariencia en la playa y ni Sebastián Caicedo se resistió

La actriz no pudo ocultar su glamour.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:28

Mabel Moreno compartió un posteo donde se la ve con un “look” playero que la hizo ver de maravilla, acompañado de un accesorio que destacó por ser muy costoso. 

Así, la actriz no perdió la oportunidad de chicanear no solo de su belleza, sino también de su dinero en redes sociales. 

Mabel Moreno

La intérprete que dio vida a Gema en La Reina del Flow se vistió para estar cómoda y lista para la playa con un atuendo de lujo. 

Con un sombrero tipo capelina y unas costosas gafas para el sol de marco redondeado de Chanel, la famosa dejó en claro que el estilo es lo primordial, a cualquier precio que sea. 

El posteo de la actriz

Los fanáticos de Moreno dejaron su “like” y sus elogios, y ni siquiera Sebastián Caicedo pudo evitar dejar evidencia de que incluso a él lo maravilló. 

En menos de dos horas, el posteo de la artista superó los 9000 “me gusta” y los comentarios se llenaron de halagos y emojis de amor y admiración. 

El nuevo proyecto de Moreno

Actualmente, Mabel está en sus días de descanso luego de grabar la reversión de “Café con aroma de mujer” en el Eje Cafetero, junto a un gran elenco. 

La nacida en Barranquilla ostentará un papel estelar en la novela que vuelve este 2021 con una nueva adaptación que tendrá a William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos en los roles principales. 

Otras Noticias