KAROL G

Irreconocibles: así se veían Karol G y Lina Tejeiro antes de sus retoques estéticos

Las artistas lucen muy diferentes.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:13

Karol G en varias oportunidades fue criticada por su figura, muchos detractores juzgaron su peso y hasta le dijeron que tenía kilos de más.

Sin embargo, lejos de hacerse eco de los malos comentarios, la cantante cada día revela más el amor propio que se tiene y que se siente hermosa.

Karol G

Pero en esta oportunidad, los seguidores le pidieron a Lina Tejeiro que comparta una foto con la vocalista y así fue como quedaron en evidencia los cambios físicos que ambas tuvieron.

Claramente la postal que compartió la actriz fue tomada antes de que ella y la artista pasaran por el quirófano a hacerse los retoques estéticos que las dos tienen.

Lina Tejeiro

Tanto la novia de Annuel como Lina estaban sin implantes en aquel entonces y sus figuras no se parecen a las que lucen hoy en día, que evidencian mucho trabajo físico de por medio.

A pesar de que en aquel entonces la intérprete de Bichota” lucía su cara mas redondeada, actualmente logró un increíble cambio a base de ejercicio.

Así se veían Karol y Lina antes

Por su parte, Tejeiro en esa imagen no contaba con la silueta que luce en este momento, por lo que al igual que la compositora, logró un gran cambio de aspecto.

Lo cierto es que, en la foto extraída del baúl de los recuerdos, muestra una Karol y una Lina más naturales y más sencillas de las que vemos en estos momentos en las redes.

Otras Noticias