CECILIA NAVIA

Insólito: Cecilia Navia superó ampliamente a su esposo y no solo en guapura

La actriz aprovechó para aconsejar a sus seguidores.
martes, 5 de enero de 2021 · 20:42

Cecilia Navia es una de las artistas más admiradas de Colombia, lo cual se debe a que, además de ser una buena actriz, siempre se ha mostrado como una gran persona.

Ha tenido subas y bajas en su vida personal, pero muchos coinciden en que hoy se la ve muy feliz y radiante. A la actriz se la percibe enamorada y muy segura con ella misma.

Cecilia Navia y Santiago Alarcón.

La modelo subió una publicación donde demuestra el espectacular bronceado que ha logrado en este verano y se compara con el color de su esposo.

En la fotografía vemos a la intérprete de Patico en Escobar, el patrón del mal” sentada en un restaurante junto a Alarcón, muy felices y con sus brazos juntos a modo de confrontación de bronceados.

Publicación de Cecilia Navia en su cuenta de Instagram.

La esposa de Santiago Alarcón a sus 40 años se muestra cada día más bella, ha modelado mucho últimamente, y realmente se la ve espléndida.

En varias publicaciones hemos visto a “Chichila” reflexionando sobre el amor propio en mujeres y que entre ellas se deben cuidar, lo que demuestra que es una exponente en ese ambiente.

"Chichila" y su esposo.

Tres veces mínimo bloqueador en estos días de mucho sol.

La artista advierte a sus seguidores sobre el cuidado que deben tener con el sol: además de hablar sobre el uso de protector, también aconsejó horarios para exponerse a su luz.

Otras Noticias