JESSI URIBE

Hija e’ tigre: Jessi Uribe chicaneó un video de Luna y la pequeña demostró tener talento

La niña parece seguir los pasos de su padre.
martes, 5 de enero de 2021 · 20:45

Jessi Uribe tiene cuatro hijos con su exesposa Sandra Barrios, la mayor de los niños poco a poco comienza a formar parte de la cultura digital.

A fines del año pasado, el vocalista compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram un video donde bailaba con su hija para TikTok.

Jessi junto a su sus cuatro hijos

En esas publicaciones, el cantante también le pidió a su público que brinde apoyo a su heredera siguiéndola en dicha red social.

Pero tanto parece ser la envidia de algunos, que a Luna le robaron su cuenta de TikTok, y es por eso que el artista decidió volver a publicar un video de ella para ayudarla.

El cantante con Luna

Que si siguen a mi hija en Tik Tok, que le robaron la cuenta anterior.

En las imágenes vemos a la descendiente mayor de Jessi bailando una coreografía de una canción urbana y el link que automáticamente dirige hacia la nueva cuenta de la pequeña.

Al parecer, la pequeña heredó el talento de Uribe que, aunque lo de él sea el canto, también tiene que ver con el arte de la música que baila su hija.

No quedan dudas de que Luna tiene mucho ritmo para bailar y que con facilidad hace coreografías que comparte en sus redes, pero lo mejor es que cuenta con el apoyo del intérprete de "El Amor Es Así".

Otras Noticias