GREGORIO PERNÍA

Gregorio Pernía y su guapa esposa fueron captados por la cámara muy acaramelados

La pareja es una de las más admiradas en las redes.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:05

Gregorio Pernía es uno de los galanes de telenovela más queridos por el televidente colombiano. Tras su actuación en “El final del paraíso” se ganó la admiración de muchos.

En sus redes sociales, solemos ver al actor realizando publicaciones donde expresa el amor que siente por su hija y su bellísima esposa, Erika Farfán.

Publicación de la esposa de Gregorio Pernía en Instagram.

En esta ocasión, le tocó a la esposa del galán de telenovelas subir una publicación en la que expresaba su amor por él, y no podrían ser más tiernos.

La pareja del ahora cantante publicó este martes una fotografía de los dos vestidos muy pintorescos, acompañada con unas hermosas palabras de afecto puro.

Erika Farfán y Gregorio Pernía.

En la foto vemos al Titide El final del paraíso” vestido con un saco celeste, una camisa y pantalón azabache, y a Erika, con un vestido enterizo floreado.

Quisiera decirles tantas cosas de él, pero tan solo les digo que lo amo.

Erika Farfán y Luna Pernía. Foto subida por Gregorio Pernía.

Aparentemente, la fotografía ya tendría varios días, ya que el artista subió otra donde modelan Erika y Luna (hija del matrimonio) vestidas iguales, y es el mismo look que tiene la famosa en la foto de hoy.

La pareja lleva casada desde 2007, juntos tienen dos hijos y Gregorio tiene 13 años más que ella. A pesar del tiempo de casados, se los ve aún absolutamente enamorados y se muestran como una familia modelo.

Otras Noticias