MARY MÉNDEZ

Estaría mejor sin ella: así es la vida del exesposo de Mary Méndez a tres años de su separación

La presentadora se divorció tras siete años de matrimonio.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:31

Ha pasado mucho tiempo desde que Mary Méndez habló de amor, y su vida romántica ha quedado limitada a su comentada separación del 2017.

Luego de siete años de matrimonio, la presentadora terminó su relación con el empresario Santiago Iregui y, desde entonces, nadie más habría pasado por su vida en el plano amoroso. 

Mary Méndez junto a su exmarido, Santiago Iregui

La ruptura de la empresaria devino de una presunta infidelidad por parte de Iregui que, al día de hoy, no se ha confirmado. 

Mary no volvió a formalizar tras el final de su amor con Santiago. Sin embargo, él sí logró formar pareja con María Andrea Ruiz, aunque no hay constancia de que aún sigan juntos. 

El ex de la empresaria

El ex de la CEO de Fitcook” tiene una alta frecuencia en redes sociales que permite llevar un registro de su vida y sus costumbres a través de Instagram.

Al igual que Méndez, Santiago tiene un gusto muy marcado por el ciclismo, deporte que practica constantemente. De hecho, hay muy pocas fotos del hombre donde no se lo vea en bicicleta. 

La presentadora en su trabajo de "La red"

Desde su separación, la influenciadora logró un alcance mucho mayor tanto en sus redes sociales como en la televisión de Colombia.

Tres años más tarde es seguro decir que la vida de la famosa lejos de su exmarido se ha visto beneficiada en términos de empoderamiento, trascendencia mediática y número de admiradores. 

Otras Noticias