AMPARO GRISALES

Diva al natural: Amparo Grisales compartió una foto que deja ver su belleza sin maquillaje

La actriz tiene una genética envidiable.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:31

Amparo Grisales es uno de los emblemas artísticos más reconocidos de nuestro país, se destaca por su trayectoria, pero también por su indiscutible belleza.

A los 64 años de edad, la actriz sigue demostrando que se puede lucir espléndida y esto no deja de sorprender a la audiencia que  admira desde siempre su belleza.

Amparo con su familia

En esta oportunidad, la diva de la pantalla chica colombiana chicaneó una postal donde pudimos verla sin maquillaje para reafirmar lo hermosa que es inclusive sin arreglarse.

Aunque en la foto la modelo lleva gafas para el sol y una capelina, se advierte la genética maravillosa que tiene, que al parecer heredó de su madre.

La postal que publicó la actriz

Si nos detenemos a observar una imagen de la familia de Amparo, podremos notar que todos aparentan menor edad y que tanto su madre como sus hermanas tienen una belleza única.

Si bien es real que en muchas oportunidades criticaron a Grisales por el uso desmedido del Photoshop a la hora de hacer fotos para alguna revista, también hay que reconocer que se ve espléndida para la edad que tiene.

Una de las fotos que fue disparador de las críticas

Lo que ocurre es que la exnovia de Julio Iglesias siempre insiste en que hay que aceptarse como uno es y promueve el amor propio. Es por eso que los seguidores se enojan cuando usa Photoshop.

Lo cierto es que la nacida en Manizales nunca salió a aclarar el tema de los evidentes retoques que le hacen a sus fotos para publicarlas en algunos medios.

Otras Noticias